Description

LANZAMIENTO - THE IRISHMAN

NETFLIX

“Cuando era joven creía que los pintores de casas, pintaban casas…¿Que sabía yo? Yo era de clase obrera, agente de ventas de camioneros filial 107 al Sur de Philadelphia…Uno de miles de trabajos humildes, hasta que ya no hubo más. Y entonces, yo también entré a pintar casas”. Asi comienza Robert de Niro su relato en la película “The Irishman” de Martin Scorsese. Para el plan de mercado de la película en la Ciudad de México, se partió de la idea de “pintar casas” y se escogieron minuciosamente casas en zonas icónicas de la CDMX, se pintaron del rojo característico de la película, se escribió el título de la película acompañando con la frase “Escuché que pintas casas”. Adicional a esto se transformaron 5 carros de los años 50’s, en taxis alusivos a la película. Los pusimos a rodar por la ciudad y a estacionarse en parques y museos donde la gente podía tomarse fotos, mientras escuchaban la música de la película.

Description
Description
Description
Description